Contáctanos

MazatlánSinaloa

A partir de la séptima entrada no se venderá cerveza en el Teodoro Mariscal.

El uso del cubrebocas también será obligatorio durante el evento.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes se llevó a cabo un recorrido encabezado por Protección Civil en el estadio de Los Venados en Mazatlán.

La finalidad del recorrido fue para supervisar las medidas sanitarias que se estarán llevando a cabo el próximo martes 20 de Octubre en el partido inaugural.

“Estamos en el último recorrido de reconocimiento para la planeación e implementación del operativo que se va a llevar a cabo a partir de mañana. La finalidad de esto es nuevamente dejar en claro cuáles van a ser los lineamientos y protocolos a seguir. El estadio abre sus puertas en punto de las 6 de la tarde. Las entradas número 1, 3 y 6 son las que están dispuestas para el ingreso de las personas; es el 30% de la capacidad total del inmueble, un total de poco más de 4,250 personas” dio a conocer Ruiz Gastélum director de Protección Civil.

Algunas de las medidas que se van a tomar, es que por cada dos asientos del estadio habrá 3 desocupados, el uso de cubrebocas será obligatorio, y  las bebidas embriagantes se dejarán de vender a partir de la séptima entrada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil local y estatal, así como la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, estarán participando en el operativo que se estará implementando en cada juego del equipo local de béisbol.

Deja tu comentario:

Tendencias