Contáctanos

Sinaloa

¡A abrigarse bien! Temperaturas de 0 grados se presentarán hoy en Sinaloa

Sin embargo, también para Sinaloa se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados celsius, en zonas que no son serranas.

Publicado

el

El día de hoy en Sinaloa se presentará temperaturas bajas de 0 grados en parte del estado, así lo dio a conocer esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Gonzalez Vazques y Asociado

Se esperán temperaturas de 0 a 5 grados celsius, las cuales se presentarán en zonas serranas de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Tlaxcala.

Te gustará leer: CFE no suspenderá suministro de energía en planta Los Horcones en Mazatlán

Las condicionea descritas serán ocasionadas debido a que durante la mañana y noche se mantendrá el ambiente de frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus partes altas, así como bancos de niebla en zonas del centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana.

Sin embargo, también para Sinaloa se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados celsius, en zonas que no son serranas.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Gift

Tendencias