Culiacán, Sin.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, se pronunció a favor de continuar con el dialogo con los transportistas, para llegar a una solución pronta en el tema de los bloqueos entre taxis verdes y rojos contra Atamsistas en Mazatlán.
Entrevistado previo a la reunión programada en Culiacán con algunos dirigentes, el mandatario estatal dijo que le dio instrucciones al secretario de gobierno, para que se busque una solución pronta, siempre mediante la vía del diálogo.
El mandatario se refirió por otro lado, al interés que tiene Westjet, para ampliar el número de frecuencias, lo que permitiría mejorar el movimiento en el aeropuerto, que aún mantiene poco tráfico.
Ordaz Coppel, informó que se pretende ampliar el programa de pavimentación de calles y de drenaje en lo que es Villa Unión, el Roble y el resto de las sindicaturas de Mazatlán. Además de que con el propósito de seguir avanzando en el combate a la pobreza, se trabaja en la implementación de un programa adicional de pisos y techos firmes que ya arrancó en el municipio de Mazatlán.