Contáctanos

Mazatlán

76 vacantes de empleo para ti ofrece la Bolsa de Trabajo Municipal

Publicado

en


Atención, la Bolsa de Trabajo Municipal está ofreciendo 72 vacantes en diferentes giros y actividades. Así lo informó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, David González Torrentera.

Haciendo hincapié en que estos son los resultados del proyecto para vincular empleadores con trabajadores en la localidad, creado hace un año.

David Torrentera.

Así mismo, comentó que tras la reapertura económica en la nueva normalidad el empleo empieza a reactivarse también y se refleja, por ejemplo en esta oferta de emple

“Tenemos una buena noticia, 14 empresas de diferentes giros están presentando 72 vacantes que son oportunidades de trabajo para los mazatlecos”.
David González Torrentera

Los empleadores pertenecen a diferentes giros como la hotelería, consumo, construcción, entretenimiento o  manufactura de productos, entre otras.

“Estamos hablando de todo tipo de perfiles, como oficiales de seguridad, repartidores, ayudantes de albañiles, auxiliares de producción en algunas plantas, torneros, mecánicos, motoristas, secretaria, enfermeras entre otros”.

González Torrentera expresó que el éxito de este programa ido en aumento y se espera que crezca aún más.

Sinaloahoy solo difunde esta noticia y no vinculamos a quienes buscan empleo con los empleadores.

Si estás interesado en conocer las vacantes DEBES PONERTE EN CONTACTO DIRECTAMENTE con la secretaría de Desarrollo Económico, Turísmo y Pesca de Mazatlán en su página de facebook  Trabajo por Mz 

https://m.facebook.com/pages/category/Government-Organization/Trabajo-por-MAZ-100222504666809/

o al siguiente correo electrónico:

bolsa.trabajomaz@gmail.com

Y al teléfono 66989 6075 Extensión 1008.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias