Contáctanos

Internacionales

50 migrantes mueren dentro de un camión por altas temperaturas en Texas

Al menos 16 personas que sobrevivieron, fueron trasladadas de emergencia a hospitales cerca de la región, pues se encontraban graves luego de sufrir condiciones como falta de agua y exceso de calor

Publicado

el

50 es el número al que ha asendido la muerte de migrantes encontrados sin vida dentro de un camión en San Antonio, Texas.

FIIXCOM Seguridad

La pesada unidad de 18 ruedas fue localizada cerca de las vías del tren en el vecindarío Southwest Side, el día de ayer por la tarde.

Las autoridades de San Antonio informaron que dentro del camión se encontraban más de 40 personas sin vida así como otras en estado de gravedad debido a las altas temperaturas que se registraban en el lugar.

Te gustará leer: Autobús se estrella contra una vivienda luego de chocar con un camión sobre la México 15 en Guasave

Al menos 16 personas que sobrevivieron, fueron trasladadas de emergencia a hospitales cerca de la región, pues se encontraban graves luego de sufrir condiciones como falta de agua y exceso de calor.

Tras producirse más información del suceso, se confirmó que el número de fallecidos es mayor a 50 y que entre ellos se encuentran 22 mexicanos, 7 guatemaltecos y 2 salvadoreños.

Además, otros 19 se encuentran aún sin identificarse y sin información sobre su nacionalidad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias