CuliacánSinaloa

34 PERSONAS DETENIDAS Y UN VEHÍCULO ASEGURADO REPORTA LA SSPYTM EN LOS DISTINTOS OPERATIVOS

Culiacán Sinaloa.- Los dispositivos de seguridad implementados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en las colonias Chapultepec, Villas del Río, Country del Río, Urbi Villa del Cedro, Infonavit Barrancos, Guadalupe, Centro de la Ciudad, Feria Ganadera y zona de bares y cantinas, han permitido la disuasión de los delitos y alteración del orden social, se detuvo a 34 personas por cometer alguna falta al Bando de Policía y Gobierno y se aseguró un vehículo que era conducido sin la documentación reglamentaria.

En tanto, el operativo especial implementado en la Feria Ganadera, arrojó como resultado la detención de una persona que cometió una falta administrativa y se localizó un menor que se había extraviado.

La estrategia de los operativos ha estado basada en la revisión autorizada de personas y vehículos particulares y del servicio público en centros comerciales, plazas, colonias y residenciales, con el fin de detectar personas armadas y con ello evitar que se cometan delitos.

De esta manera, la SSPYTM cumple con la misión que tiene encomendada de cuidar la integridad de las personas y sus bienes en el municipio de Culiacán.

Deja tu comentario: