AhomeSinaloa

Se coordinan DSPM de Ahome y el CESP de Sinaloa para trabajo en equipo en favor de los ahomenses.

-El Director Gral. de SPyTM Juan Fierro, informó que gracias a las estrategias implementadas y la participación de la ciudadanía se han logrado bajar los índices delictivos.

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- Autoridades Municipales y directivos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa SESP, que dirige Renato Ocampo, se reunieron en Palacio Municipal de Ahome para acordar los lineamientos de trabajo conjunto que realizarán en favor de la Seguridad Pública y la ciudadanía de Ahome durante el actual Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

El Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Juan Fierro, informó en entrevista que la reunión de trabajo fue con el objetivo de reafirmar la coordinación entre el Municipio de Ahome y el Estado de Sinaloa a través de las dependencias de Seguridad Pública para el beneficio de toda la población.

“Primordialmente se trató el tema de la coordinación administrativa para la implementación del programa de apoyo financiero federal para mejorar la seguridad FORTASEG, que está por aplicarse este año 2019, y que es muy importante para el Municipio”, dijo Juan Fierro.

Expresó que tales recursos, servirán para mejorar la capacitación y equipamiento de los cuerpos de seguridad, ya que es dinero de la federación que viene etiquetada para el mejoramiento de la seguridad pública.

El comandante de la Policía Municipal agradeció a la ciudadanía de Ahome por participar con las autoridades para continuar bajando los índices delictivos.

“Sigan apoyando como hasta ahora. Los índices siguen a la baja, gracias al apoyo de la ciudadanía y a las estrategias implementadas por los cuerpos de seguridad”, dijo el funcionario, quien aprovechó también para agradecer el apoyo del Presidente Municipal Billy Chapman para que la corporación municipal tenga condiciones dignas de trabajo.

Deja tu comentario: