Contáctanos

Mazatlán

Orquesta de Cultura Mazatlán hará un concierto a acompañado de “Mi Banda el Mexicano”.

Casimiro Zamudio dijo sentirse contento con dicho evento y añadió que durante años espero un momento como este.

Publicado

el


Mazatlán.-Jose Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto Cultural, Turismo y Arte de Mazatlán, dio conocer que el próximo sábado 10 de abril, “Su Majestad Mi Banda el Mexicano” de Casimiro Zamudio, tendrá un homenaje acompañado de la orquesta Mazatlán, antes Camerata.

En conferencia de presa, el director dio a conocer los detalles del evento, acompañado del mismísimo Casimiro Zamudio, Alan Zamudio, Jorge Hopkins y Francisco Vidriales, integrantes de la agrupación y Sergio Freeman, director de la Camerata Mazatlán.

Tostado Quevedo, detalló que dicho evento se realizará bajo una “cuota de recuperación” de 250, 00 a 500, 00 pesos, mismos que ya se encuentran a la venta en el Teatro Ángela Peralta.

La cantidad recaudada será destinada para la Orquesta Mazatlán, mismo con el que se hará la inversión en las necesidades de esta. Casimiro Zamudio dijo sentirse contento con dicho evento y añadió que durante años espero un momento como este por lo que expresó la agrupación se encuentra preparada para este concierto que pretende ser inolvidable.

Deja tu comentario:

Tendencias