Contáctanos

CuliacánSinaloa

150 negocios en Culiacán quebraron debido a la pandemia.

El presidente de la Unión de Locatarios del centro de Culiacán informó que algunos locatarios no pudieron sostener el pago de la renta.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Los locatarios del centro de Culiacán Sinaloa se vieron afectados gravemente por el cierre desde que comenzó la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

Algunos de ellos debían seguir pagando renta para conservar su espacio, lo que fue un alto costo económico en sus bolsillos y al mismo tiempo ocasionó que otros no pudieran sostener ese pasivo, por lo que tuvieron que verse obligados a cerrar.

Miguel Ángel Millán Meza, quien es presidente de la Unión de Locatarios del centro de Culiacán, informó que de los 1,080 locales que existen el centro 150 se vieron obligados a cerrar completamente.

A esta información agregó el tema de los costos, pues una renta de esos locales va desde los $10,000 hasta los $20,000 pesos, un gasto fijo que muchos microempresarios no pudieron sostener.

Por lo tanto, se espera que en el regreso a la nueva normalidad algunos locales se vean cerrados, pues no tienen ingreso suficiente para volver a invertir en stock.

Deja tu comentario:

Tendencias