Contáctanos

Mazatlán

145 conductores son sancionados durante alcoholímetro en Mazatlán durante el mes de febrero.

Jesús Antonio Estrada comentó que el fin de semana se notó un incremento en el aforo vehicular de poco más de 20 por ciento.

Publicado

el

Cortesía.

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz dio a conocer que durante el mes de febrero, el Programa de Alcoholemia fue aplicado entre 1,179 conductores con un resultado de 145 casos positivos al consumo excesivo de bebidas embriagantes, 50 foráneos, entre ellos 129 hombres y 16 mujeres.

Además dijo que en el segundo mes del año, 17 personas entre ellas una mujer, fueron remitidas al Tribunal de Barandilla y 25 vehículos depositados en la pensión. Como cada lunes, el Subdirector de Tránsito Municipal reveló la estadística del fin de semana.

“Tenemos que se realizaron 172 pruebas a hombres, 40 pruebas realizadas a mujeres. Salieron 29 caballeros positivos y 2 mujeres. Se remitieron 4 hombres a Barandilla, mujeres no se remitieron en esta ocasión. Con aliento alcohólico fueron 94 y a la pensión se llevaron 4 unidades. Liberados fueron 26 vehículos a familiares y vehículos foráneos fueron 13. El rango de edad fue entre 23 y 56 años. En accidentes tenemos que se registraron 10 accidentes con 11 heridos. Del servicio público fue 1 unidad, 9 particulares. En la zona turística fueron 2 hechos y en zona urbana 8. El fin de semana aumentó el aforo se está viendo más visitantes no sé si porque se acerca la Semana Santa, pero sí se vio más afluencia”, refirió.

Jesús Antonio Estrada comentó que el fin de semana se notó un incremento en el aforo vehicular de poco más de 20%, por lo que el alcoholímetro nuevamente se puso en operación durante 3 días, medida que va a continuar en las siguientes semanas.

Deja tu comentario:

Tendencias