Connect with us

CuliacánSinaloa

Tras persecución, detienen a 10 presuntos sicarios en una privada de Culiacán

Published

on

Culiacán, Sinaloa.- Tras persecución logran asegurar a más de 10 presuntos sicarios, una gran cantidad de armamento y vehículos, en la privada La Condesa de la capital sinaloense.

Al lugar arribó el secretario de seguridad pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien informó que este hecho se dio después de recibir un reporte donde se informaba sobre la presencia de hombres armados que estaban efectuando disparos y tras acudir elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron una persecución por el bulevar Pedro Infante y posteriormente fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional y Marina.

Los delincuentes se introdujeron a la privada La Condesa y ahí fueron detenidos en posesión de una gran cantidad de armamento, así como varios vehículos.

Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que son más de 10 personas las que se introdujeron a un domicilio de la privada ya mencionada y se le dio parte a la Fiscalía General de la Republica, quienes realizaran las diligencias correspondientes en el lugar.

Deja tu comentario:

Tendencias