CuliacánSinaloa

113 AUTOMOTORES QUE HABÍAN SIDO ROBADOS SON LOCALIZADOS POR LA SSPYTM EN MARZO

• Corresponden a 106 vehículos y 7 motocicletas

Culiacán Sinaloa.- 113 unidades motrices fueron localizadas en el mes de marzo en distintas áreas del municipio de Culiacán por la UEPROV.

Además, durante el tercer mes del año, fueron puestas a disposición de las autoridades investigadora 6 personas por delitos relacionados con el robo de vehículos.

Al realizar una comparación en la recuperación de vehículos respecto al mes de marzo de 2018, se nota un aumento en la recuperación de 11.88 por ciento, al recuperar 12 unidades más este año.

De total de vehículos localizados, 66 corresponden al tipo sedán, 19 son vagonetas, 16 son pick up, 7 motocicletas, 2 camionetas tipo estaquitas, 2 del tipo caja seca y una doble rodado.

El aseguramiento de los automotores, se realizó gracias al profesionalismo con el que los elementos de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos realizan su labor, realizando operativos constantes en las zonas de mayor incidencia y trabajos de investigación que permiten identificar áreas vulnerables para la comisión de este delito.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cumple con su misión de brindar a la sociedad culiacanense la seguridad que merece.

Deja tu comentario: