Connect with us

MazatlánSinaloa

Suma Mazatlán 10 nuevos casos de Covid-19 y llega a 45.

El ayuntamiento monitorea a diario la evolución de la pandemia provocada por el Sars-Cov2.

Published

on

Mazatlán, Sin.- Diez nuevos casos de Covid-19 sumó el municipio y este día llegó a los 45 pacientes, sin embargo, este es el quinto día en que, de acuerdo al informe de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, la ciudad no presenta muertes por esta enfermedad.

El Termómetro Covid de Nuevos Casos registró hoy un ligero incremento y amaneció con 7.5 grados, promedio de los 10 últimos días; con ello, Mazatlán se mantiene estable en cuanto a la incidencia y continúa alejado de la franja de alerta, cuyo punto de corte son los 35 grados.

Sobre la prevalencia de la pandemia en el puerto, el Termómetro Covid-19 de Casos Activos Diarios subió de 35 a 45 pacientes, mientras que el promedio móvil de los 10 últimos días amaneció hoy con 36.

Con el Termómetro Covid-19, el Ayuntamiento monitorea a diario la evolución de la pandemia provocada por el Sars-Cov-2, con el fin de detectar y prever, en su caso, el posible resurgimiento de casos nuevos e instrumentar medidas de contención de inmediato.

Hasta el momento el total de recuperados en el municipio son 3401, siendo el segundo ayuntamiento con más pacientes recuperados en el Estado.

Sin embargo y en contra parte se han registrado 597 personas fallecidas, lo que coloca a Mazatlán en el tercer municipio con más muertes por Covid en Sinaloa.

Último informe de Covid-19 en el Estado.

Deja tu comentario:

Tendencias